Gracias a todas las personas que forman parte de Audiconsulting y a nuestros clientes que se han sumado a la campaña: Operación Kilo: Un kilo de comida, un millón de gracias.
En total hemos conseguido recolectar 383 kilos aproximadamente de alimentos no perecederos como arroz, pasta, legumbres, etc, los cuales han sido donados en su totalidad al Banco de Alimentos de Madrid.
De todos es conocida la labor de esta entidad benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es la consecución gratuita de alimentos de todas clases, y cuya donación y distribución posterior hace también gratuitamente entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas ( disminuidos psíquicos y físicos, ancianos y niños desvalidos, familias marginadas, drogadictos en recuperación, enfermos de SIDA, etc.) dentro de la Comunidad de Madrid.
En él trabajan de forma habitual voluntarios, unos ciento setenta, la mayoría profesionales jubilados, que prestan sus conocimientos de gestión, capacidades técnicas y manuales, de forma altruista, al igual que varios centenares de colaboradores en acciones puntuales.
Esperamos que en futuras campañas podamos superar esta cifra y podamos compartir más y mejor con todas las personas que en estos tiempos tan difíciles lo están pasando tan mal.
De todo corazón MUCHAS GRACIAS!