Inicio | Contacto | English     •   Buenos Aires   |   México DF

SOBRE AUDICONSULTING

SOBRE AUDICONSULTING

Audiconsulting, es una compañía fundada en 1984, que ofrece un servicio integral de asesoramiento personalizado en todas y cada una de las materias que afectan a tu empresa. Desde nuestros comienzos, hemos sido fieles a unos estándares de trabajo basados en la calidad y la confianza. Nuestro asesoramiento especializado está encaminado hacia la obtención de valor para el cliente.

Somos una organización, que lleva ya más de 30 años, totalmente enfocada al cliente, con el objetivo de “potenciar su negocio”, que trabaja con metodologías eficientes y las mejores prácticas del sector.

Nuestra filosofía de trabajo se resume en:

Adaptabilidad
Ofrecemos un servicio integral adaptado a las necesidades de cada cliente.

Especialización
Todos nuestros profesionales son expertos en sus áreas de actividad y están en permanente proceso de formación y actualización.

Tecnología
Nos apoyamos en una innovación tecnológica que simplifica los procesos y reduce los tiempos para poder llegar a la PYME ofreciendo unos costes altamente competitivos.

Atención
Nuestra máxima prioridad es la atención permanente y la capacidad de respuesta en todos los casos.

Calidad
Estamos plenamente orientados hacia el desarrollo de políticas de calidad eficaces. Por ello, recibimos el certificado de Registro de Empresa y el derecho de uso de la marca AENOR que evidencia la conformidad de su sistema de calidad con la norma UNE-EN ISO 9001:2008 en las áreas tributaria, contable y laboral.

Multidisciplinariedad
Seguimos creciendo a través de nuevas aplicaciones y servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Enfoque internacional
Apostamos por una continua expansión en el mercado iberoamericano, ofreciendo nuestros servicios en los dos continentes. En la actualidad, contamos con oficinas en España, México y Argentina.

¿Por qué nosotros?

“POTENCIAMOS EL NEGOCIO DEL CLIENTE DESDE EL ASESORAMIENTO”

Porque llevamos a cabo nuestro trabajo con pasión, seguros de nuestra capacidad, entendiendo que el éxito radica en ser prudentes en nuestro juicio para generar ese sentimiento de confianza que buscamos transmitir a nuestros clientes.

En Audiconsulting trabajamos para prestar a nuestros clientes de la pequeña y mediana empresa servicios de auditoría y asesoramiento legal, tributario y empresarial eficaces, a tiempo y de máxima calidad, ayudando a que sus negocios sean más eficientes, competitivos y rentables, generando valor para los empleados, accionistas y la sociedad.

Porque cuando las empresas nos externalizan en nosotros estos servicios que no son el core business de su negocio y que, por tanto, le desvían recursos muy valiosos, una empresa puede centrar sus esfuerzos en los trabajos que realmente le aportan valor. En Audiconsulting contamos con la tecnología y el conocimiento y lo ponemos de manera flexible a disposición de nuestros clientes, con seguridad y adaptación al marco legal.