Inicio | Contacto | English     •   Buenos Aires   |   México DF

Peritaje e Informes de Expertos

Peritaje e Informes de Expertos

shutterstock_133714511

 

Audiconsulting cuenta con un equipo multidisciplinar de auditores, abogados, economistas y consultores con la capacitación necesaria para ofrecerle el mejor servicio profesional y un resultado objetivo basado en la preparación técnica y en la experiencia.

[–Limpiar–]

¿Qué hacemos?

Ponemos a disposición de nuestros clientes, un servicio de pericia y elaboración de informes de expertos, que garantiza el estudio más fiable en cada caso. Especialistas y profesionales plenamente consolidados, tanto en conocimientos como en experiencia, facilitan dictámenes razonados que puedan integrarse con autoridad en cualquier proceso judicial o arbitral.

Los profesionales que elaboren el informe y, en todo caso, el firmante del mismo lo ratificará en el acto del juicio y defenderá su contenido en el marco del correspondiente procedimiento.

¿Para qué sirve?

Los Peritajes e Informes de Expertos se han convertido en una herramienta imprescindible en todos aquellos supuestos de controversias, tales como valoraciones, tasaciones o divisiones y en la mayoría de las actuaciones judiciales y arbitrales en las que son precisos los conocimientos técnicos.

Nuestros profesionales intervienen en aquellas peritaciones para las que poseen, además de la titulación oficial específica y adecuada, la experiencia suficiente, por lo que sus dictámenes e informes resultan eficientes cuentan con el rigor profesional necesario. Esto resulta imprescindible en los supuestos de litigio, ya que los Tribunales conceden una mayor valoración y credibilidad a los dictámenes emitidos por peritos con la experiencia, especialización y titulación oficial adecuada.